HUNDESPORT Uruguay

Nuestro vínculo con los perros se inició hace miles de años entre nuestros ancestros y los lobos. Se cree que fue por mutua conveniencia, el humano proporcionaba una fuente de comida y el cánido avisaba cuando se acercaba algún peligro. 

En el curso de la evolución aquellos cánidos fueron dando paso al perro doméstico, y así el perro quedó ligado para siempre con la especie humana.

Tenemos entonces en los perros un compañero inseparable del cual somos responsables. Es muy importante que en el manejo de nuestro vínculo con los perros haya respeto mutuo y reglas claras. Debemos entender como comunicarnos con los perros para asegurarnos que podemos convivir en armonía en los diferentes entornos urbanos y rurales. 

Para eso necesitamos conocer los fundamentos del entrenamiento canino. 

Cuando hablamos de entrenamiento hablamos de comunicación. El entrenamiento NO es el sometimiento del perro. En el entrenamiento se trata de establecer un relacionamiento en el cual el perro y el humano puedan satisfacer sus necesidades. El perro necesita comida, refugio, socializar, jugar y el humano necesita compañía, seguridad, deportes y ayuda en las tareas. Un buen entrenamiento con refuerzos positivos hace que el perro desarrolle feliz cualquiera de esas actividades en compañía de su guía. 

Un entrenamiento correcto requiere un equipamiento adecuado. Esto vale tanto para entrenadores profesionales como para todos los tenedores responsables de cualquier tipo de perro.

Para eso estamos en la búsqueda permanente de ofrecer la línea más completa de materiales que brinden tanto al hombre como al perro la necesaria seguridad, comodidad, desempeño y durabilidad. 

Agradecemos la confianza de tantos años y esperamos seguir en esta línea con la compañía de todos ustedes.

cabeza-con-logo-copy.jpg
foto-traje-alta-mordiente-baja-con-logo-recortada-copy.jpg
Hundesport © 2024. Todos los derechos reservados. Creado por AGMarketing